EN ESTE SITIO PODRÀS DISFRUTAR MUCHISIMO SOBRE EL INDIECITO MAS POPULAR DE LA ARGENTINA!... NO DUDES EN VISITARLO, CHEI!



CONTACTO: ANTONIOMAGANAS@HOTMAIL.COM

Tu eres el visitante numero:

Resumen de la pelicula de patoruzito 2 (estrenada en julio de 2006)

En esta segunda aventura, patoruzito llega a la ciudad para participar de un gran desfile patrio como representante del pueblo tehuelche. En buenos aires se encontrarà con la malvada bruja jiuma y su deseo por convertirse en la hechicera mas poderosa de todas. Junto a isidorito y teniendo como aliado al fantasma benito el pequeño gran cacique empederà su mas grande aventura: enfrentar a la temible jiuma, liberar de sus garras a limay, la ultima de las hadas, y que el bien triunfe nuevamente sobre el mal.







1 comentario:

Nelson Luty dijo...

Gracias antonio por tu comentario en mi pagina.A mi patoruzito me gusta y lo disfrute de chico al leer las aventuras de el.Y nunca inmagine en su momento de ser parte de la pelicula.Pero yo no estoy cotento para nada de como se manejaron para realizarla.De todas formas aguante el patoruzito que esta bien dibujado dante,ese es el posta.un garn abrazo antonio y segui con tu fanatismo que esta re bueno seguir algo que te gusta y te motive a hacer y soñar cosas.